Compartir

* Es un paso hacia el futuro estable que anhelamos, expresó el regidor perredista

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 29 de noviembre de 2020. Literalmente, tuvieron que pasar varios años para que los habitantes de la calle Costa Azul, en Renacimiento, aspiren a volver a transitar en pavimento.

Este sábado, el regidor perredista Víctor Aguirre Alcaide dio el banderazo de inicio a los trabajos de rehabilitación de esta vialidad.

Vecinos contaron que desde que se construyó esta colonia en los años 80, la calle ha tenido diversos aspectos, pero en los últimos años estaba muy deteriorada, con hoyancos por todas partes.

Está reconstrucción de calle, que ahora comienza por gestión del regidor, beneficiará a más de 50 familias, cuyo objetivo es equilibrar lo social con la construcción de obra pública para el desarrollo.

En su mensaje, el edil municipal agradeció el grato recibimiento de las y los colonos de la calle Costa Azul.

«El gestionar la pavimentación de calles a favor de las y los ciudadanos representa un paso más hacia ese futuro estable que anhelamos vivir en Acapulco».

«Me es grato ver que la calle costa azul de Ciudad Renacimiento, es una realidad que los vecinos esperaban desde hace ya un tiempo» añadió.

El regidor estuvo acompañado del ex presidente del PRD en Acapulco, Wulfrano Salgado Romero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here