Compartir

*“Apoyar todas las propuestas del presidente para que siga la transformación“, ofrece la candidata al Senado

*Recorrerán el estado cada uno por su lado, señala Salgado

REDACCIÓN LA PLAZA /

Chilpancingo, 01 de marzo de 2024. Otra vez a recorrer el estado. Beatriz Mojica Morga, encabezando la propuesta de Morena al Senado, y Félix Salgado Macedonio, en la segunda fórmula.

En la capital, ante la icónica parota que da nombre a este lugar, los dos aspirantes iniciaron su campaña apenas al amanecer del primer día señalado por el Instituto Nacional Electoral para el proselitismo.

Está ocasión, dijo Mojica, la lucha será para “apoyar todas las propuestas del presidente, para que siga la transformación”

Otra vez, ambos políticos recorrerán el estado, pero a diferencia de cuando compitieron buscando la gubernatura -ella en 2014 y él en tres ocasiones- ahora lo harán por separado.

Mañana, por ejemplo, Beatriz Mojica recorrerá la Costa Chica y Félix Salgado la Costa Grande, luego estarán juntos en Acapulco y después ella a la Tierra Caliente y él a La Montaña.

El arranque fue un acto más bien simbólico, porque a la misma hora, organizados en diferentes autobuses, cientos de militantes y simpatizantes de Morena, salían a la ciudad de México para acompañar a Claudia Sheinbaum en su inicio de campaña por la presidencia de la República.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here