Compartir

*Capacitan a los municipios sobre usos y normatividad del FAIS

REDACCIÓN   /

Chilpancingo, 06 de octubre de 2022. El Gobierno de México destina al Fondo de Apoyo para la Infraestructura Social (FAIS) más de 6 millones de pesos, mismos que son planeados y ejecutados por los 81 municipios de Guerrero, informó el delegado federal de Programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz.

Entrevistado al término de un evento en las instalaciones del Hotel Paradise Inn, en Chilpancingo, el funcionario explicó que por instrucciones de la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, se implementan mesas de atención para la Participación de los Gobiernos Municipales y Estatales en la Construcción del Bienestar.

Explicó que en el caso de Guerrero, las mesas atenderán a los 81 municipios, en las que se revisarán la normatividad, reglas de operación y también se brindará asesoría técnica por parte del personal federal responsable de dichos rubros.

Por último, Hernández Díaz destacó que se han destinado 6 mil 949 millones 827 mil 633 pesos, con el objetivo de disminuir la pobreza y marginación en esta entidad federativa.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here