Compartir

 

* El horario se modificó, de las 5 de la tarde a las 10 de la mañana, dijo

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 21 de junio de 2018. El candidato al Senado de la República por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por los partidos Morena, PT y PES, Félix Salgado Macedonio, convocó a asistir al cierre de campaña de Andrés Manuel López Obrador en Acapulco.

El dos veces diputado federal visitó la colonia Vista Hermosa en compañía de la aspirante a la diputación federal por el distrito cuatro, Abelina López Rodríguez, donde ante vecinos y comerciantes expresó: «Compañeras y compañeros, vengo a saludarlos y a hacer la más cordial invitación al cierre de campaña de nuestro Andrés Manuel. Va a ser el lunes 25 en el zócalo. Se había programado a las 5 de la tarde, pero por asuntos de agenda el evento se realizará a las 10 de la mañana».

«Es importante estar ahí para escuchar de viva voz las propuestas de López Obrador, como la de las pensiones a los adultos mayores, el otorgar salud universal para que cualquier persona pueda ir al IMSS o al Issste, porque ahorita la gente más pobre, la que tiene más necesidad, tiene que recurrir al seguro popular, que no es ni seguro, ni es popular, y en donde no hay ni una aspirina».

«Estamos a poco más de una semana para culminar esta lucha que tiene casi 30 años de haber iniciado. Este es un momento histórico, y que requiere de la participación de todos, esa es la razón del nombre de nuestra coalición. Porque estoy seguro que el próximo primero de julio, ¡Juntos Haremos Historia!», finalizó ante el aplauso de los presentes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here