Compartir

 

* Alrededor de 70 personas rafaguean casas y vehículos

REDACCIÓN  /

 

Acapulco, 14 de enero de 2019. Este día, hombres armados ingresaron a la cabecera municipal de Coahuayutla, donde dispararon a viviendas y vehículos particulares, hiriendo a una niña de 11 años.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia informó que a las 11:35 horas de hoy, se recibió un reporte por la línea única de emergencias 911 en donde denunciaban un enfrentamiento entre grupos de civiles armados en Coahuayutla de Izazaga.

Inmediatamente, se trasladó personal de la Policía del Estado a la cabecera municipal.

Al arribar al lugar, la Policía del Estado se entrevistó con el director de Protección Civil municipal, quien confirmó la irrupción de aproximadamente 70 personas armadas de un grupo delictivo a la cabecera municipal de Coahuayutla el día de hoy, aproximadamente  a las 11:30 horas de la mañana.

Se conoció por entrevistas que dichos delincuentes comenzaron a realizar disparos de arma de fuego a domicilios y vehículos particulares de la ciudadanía en general.

En la balacera  resultó herida una menor de edad, de nombre Meredith “N” de 11 años de edad, quien presenta una herida de bala a un costado de la cintura del lado derecho, y fue ingresada al Hospital General de Zihuatanejo. Su estado de salud se reporta estable.

En estos momentos la Policía del Estado, el agrupamiento Jaguar, así como personal de la Secretaria de Marina y de la Policía Federal realizan un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here