Inicio Política Justicia ya, reclama Mojica en la despedida a Demetrio Saldívar

Justicia ya, reclama Mojica en la despedida a Demetrio Saldívar

2262
0
Compartir
Foto Scarlett Arias.

 

* El gobernador pidió un año para dar resultados y ya se cumplió, afirmó

SCARLETT ARIAS   /

 

Chilpancingo, 21 abril de 2017. La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Beatriz Mojica Morga puntualizó que es importante que el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores revise a sus funcionarios y que rindan cuentas sobre la escalada de violencia.

Durante la despedida y el paso de los restos del secretario general del Comité Estatal de su partido, Demetrio Saldívar Gómez por las oficinas del PRD en Chilpancingo, la dirigente nacional perredista demandó que el fiscal general del estado, Xavier Olea Peláez rinda cuentas.

Mojica Morga remarcó que el secretario general de gobierno, Florencio Salazar Adame deje de acusar administraciones pasadas por la violencia actual.

«El gobernador pidió un año y ya se le cumplió un año y lo que vemos que la violencia escala cada día más, que ya rebasó todas las condiciones de certeza que hay en nuestro estado», expresó.

Anunció que la dirigencia nacional del PRD ha pedido una reunión con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong para exigirle que la seguridad en el estado la retome la federación.

Recalcó que pedirán que las investigaciones de los casos sus compañeros, Saldívar Gómez, el del ex diputado Roger Arellano Sotelo, y del secuestro de ex diputado, Catalino Duarte Ortuño las retome el gobierno federal.

Recriminó que cuando que cuando secuestran a algún integrante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inmediatamente se mueven todas las instancias de gobierno para liberarlo.

«Lo que está pasando en Guerrero ya no es un asunto entre bandas delincuenciales, ya es un asusto en el que prácticamente se está masacrando a las nuestras familias, a la gente», recalcó.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here