Compartir

*Con la tradicional rosca, juguetes, payasos y diversión, festejan a los reyes del hogar

*Con un emotivo mensaje de paz y armonía da arranque DIF Guerrero a la gira del juguete 2024

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 6 de enero del 2024. Con gran emoción, diversión y alegría, niñas y niños del poblado de Llanos de Tepoxtepec celebraron el “Día de Reyes” con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, quienes dieron arranque a la Gira del Juguete 2024.

Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron con regalos a Llanos de Tepoxtepec, alegrando la vida de las niñas y niños de este poblado perteneciente a la Sierra de Chilpancingo, donde la gobernadora Evelyn Salgado Pineda expresó el deseo de que todos los hogares de Guerrero se llenen de paz, amor y armonía.

“El DIF Estatal y el Gobierno del estado va a estar llevando alegría, va a estar llevando juguetes a todos los niños en Acapulco y las comunidades de la Sierra. Yo le pedí a los reyes magos que todos los niños tengan salud, que haya paz y tranquilidad en nuestro estado, son deseos que nacen desde el corazón”, expresó Evelyn Salgado al tiempo de reafirmar su compromiso de trabajar todos los días por el bienestar de las y los guerrerenses.

En su mensaje, la gobernadora, acompañada del comisario municipal, Pedro Cástulo García, llamó a visitar Llanos de Tepoxtepec, un lugar seguro para recreación familiar y la práctica eco turística en Chilpancingo y en Guerrero.

Por su parte, la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, dijo que desde Llanos de Tepoxtepec se da inicio a la Gira del Juguete 2024 que estará llevando alegría y diversión a miles de niñas y niños en todo el estado, principalmente en las zonas más alejadas y de mayor necesidad.

“Estamos celebrando el Día de Reyes, que representa la unión, la solidaridad y la esperanza que reside en el corazón de cada guerrerense. Tenemos el propósito de llevar alegría a nuestras niñas y niños que son nuestros invitados de honor”, expresó Liz Salgado.

La gobernadora Evelyn Salgado partió la tradicional rosca de reyes con los infantes de Llanos de Tepoxtepec quienes con gran emoción y alegría recibieron sus juguetes de “Día de Reyes”, aguinaldos, en medio de una celebración llena de sorpresas con piñatas, juegos inflables, regalos y la participación especial del payaso “Cotonete”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here