Compartir

REDACCIÓN  /

Acapulco, 4 de mayo de 2020. Una mujer fue asesinada a balazos presuntamente a manos de su pareja sentimental, la madrugada de este lunes en la colonia Ampliación José López Portillo, de esta ciudad.
Este hecho se registró hacia las 4 horas de la madrugada en el Andador Sin Nombre esquina con avenida Veladero, del citado asentamiento de la periferia.
Tras ser alertados, policías de los distintos órdenes acudieron al lugar y efectivamente localizaron el cadáver de la fémina a las puertas de un domicilio, con visibles impactos de bala en el vientre.
Los primeros datos indican que la mujer había estado ingiriendo bebidas embriagantes con su novio y que repentinamente iniciaron una discusión que derivó en pelea.
Agregaron las fuentes que la mujer corrió intentando alejarse de su agresor, pero éste la siguió y finalmente la mató con disparos de arma calibre 9 milímetros.
A la víctima la identificaron con el nombre de Susana Arellano, de 34 años, vecina de la zona.
Un hombre que dijo haber sido pareja de la hoy occisa contó que ella vivía ahora con un sujeto apodado “El Liche”, con quien algunos vecinos la observaron bebiendo esa madrugada.
Al final de las diligencias, el cadáver se transportó a la morgue de la ciudad para continuar con los trámites de Ley.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here