Inicio Política La salida del edil de Teloloapan «no es definitiva», dice el gobernador

La salida del edil de Teloloapan «no es definitiva», dice el gobernador

2075
0
Compartir
Foto: Scarlett Arias.

* Hubo en ese caso una reacción inmediata y efectiva, señala

SCARLETT ARIAS  /

 

Chilpancingo, 27 de abril de 2017. El gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó que el alcalde de Teloloapan, Robel Patiño Urióstegui sí salió del municipio vía aérea en helicóptero del gobierno del estado la tarde del miércoles.

En entrevista en Casa Guerrero, Astudillo Flores aseguró que el edil perredista abandonó momentáneamente Teloloapan sin embargo, no es una situación definitiva.

El titular del gobierno estatal puntualizó que en Teloloapan al igual que en otros lugares del estado hay resguardo del Ejército, de la Policía Federal y estatal, luego de ser cuestionado si habría reforzamiento en la seguridad.

Expresó que se trata de un asunto específico, el cual se tuvo una reacción y atención correspondiente.

Remarcó que no tiene conocimiento de otros alcaldes que se encuentren bajo las mismas condiciones.

A un año y ocho meses de su gobierno, Astudillo Flores detalló que el tema más importante es la Seguridad, por lo que se tienen que revisar situaciones y casos como el de Chilpancingo, donde se ha incrementado la violencia en las últimas semanas, que fue motivo de la reunión que sostuvo con el Grupo de Coordinación Guerrero en el Puerto de Acapulco.

Hizo énfasis en que Chilpancingo viene arrastrando un problema muy serio de seguridad que no viene desde el asesinato del secretario del Comité Estatal del PRD, Demetrio Saldívar Gómez.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here