Compartir

*Los guerrerenses quieren una universidad consolidada y que forme bien a sus hijos académicamente, dijo

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 15 de febrero de 2023. El ex rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, visitó la Facultad de Derecho de esta ciudad, donde señaló que “que es la casa del pueblo donde caben todas las ideologías, donde no se hacen políticos, sino que, se forma al que se ha destinado a ser político”.

Recibido con júbilo y algarabía por universitarios y profesores de esa facultad y otras unidades académicas, quien ya fue dos veces rector dijo que «este proyecto de universidad de calidad con Inclusión social, es la segunda etapa del proyecto de la universidad pueblo”.

Saldaña Almazán reconoció al equipo del actual rector José Alfredo Romero Olea, que se esfuerza para dar lo mejor de sí, además de que trabajando en su Territorio UAGro, se abarca más para el bienestar de los estudiantes universitarios y académicos.

Javier Saldaña también reconoció el trabajo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, a quien describió como una aliada de la UAGro.

Aseveró que la sociedad guerrerense quiere una universidad consolidada, y que forme bien a sus hijos académicamente y con base en este fin, todos los maestros deben tener una gran responsabilidad en enseñarles bien a los estudiantes.

“Queremos hombres y mujeres de bien, para ser mejores y puedan ser competitivos con lo aprendido dentro de las aulas en la Universidad Autónoma de Guerrero”, expresó.

Reiteró que en las aulas universitarias hay diversidad de pensamientos libres, «y como en otras universidades; todas las ideas, así como también, todas las críticas son bienvenidas, esta es la resonancia de la gente capaz, inteligente y debemos de ser consecuentes, y que solamente con inteligencia y trabajo se podrá salir y seguir transformando la Universidad Autónoma de Guerrero», dijo.

Finalmente, Javier Saldaña reconoció la labor desempeñada por el rector Romero Olea, con lo cual se ha mantenido la unión y hegemonía de los universitarios.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here