Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 16 de febrero de 2024. El Parque Papagayo, uno de los principales atractivos turísticos de Acapulco, ofrece durante todo el mes de febrero la Villa del Amor y la Amistad, un espacio donde las familias pueden disfrutar de diferentes actividades lúdicas y culturales, así como celebrar el amor de una forma original y divertida.

De acuerdo con un boletín del equipo de prensa del parque, el director del Parque Papagayo, Abel Luvio Villanueva, la Villa del Amor y la Amistad ha sido todo un éxito, gracias al apoyo de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y del titular de la Secretaría de Bienestar, Pablo Gordillo Olivares, quienes han impulsado este proyecto para brindar recreación y bienestar a las familias acapulqueñas.

Entre las atracciones que ofrece la Villa se encuentra el Registro Civil de Chocolate, donde los jóvenes pueden casarse de mentiras y recibir un acta de matrimonio de chocolate. Más de 200 parejas han visitado este lugar, e incluso algunas han aprovechado para pedir matrimonio de verdad o renovar sus votos, refiere el boletín.

Además, la Villa cuenta con el cinema Papagayo, donde se proyectan películas románticas; la lotería, donde se pueden ganar premios; los inflables, donde los niños pueden saltar y jugar; y otros juegos y actividades para todas las edades.

Para cerrar con broche de oro, el próximo sábado 17 de febrero se realizará el «baile del amor», un espectáculo musical con la participación de artistas guerrerenses como Fórmula Habanera, Miguel Godoy y Cuarta Insignia, y la animación del comediante Charly Buenrostro. El costo de recuperación será de 100 pesos, y los niños menores de 11 años entrarán gratis.

La Villa del Amor y la Amistad es una opción ideal para pasar un rato agradable y romántico en el Parque Papagayo, un espacio que busca fomentar la convivencia familiar, la cultura y el cuidado del medio ambiente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here