Compartir

* En rueda de prensa, miembros del comité organizador direon a conocer los requisitos, las bases del certamen y los premios

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Tecpan, 1° de septiembre de 2022. Miembros del comité organizador del concurso de canto Voces con Talento, pertenecientes al ejido de Papanoa, en este municipio, llevaron a cabo la presentación de la convocatoria y hablaron sobre los objetivos de este evento.

Al respecto, el comisario municipal, Jorge Alberto Blancas Serna; Sergio Ruíz Catalán, responsable de esta actividad, y la ex comisaria municipal Claudia Hernández Urióstegui, explicaron junto con la directora de Cultura municipal, Itzel Cipriano Ríos, la manera en que se habrá de desarrollar esta actividad, además de recalcar el apoyo que reciben de parte del presidente del comisariado ejidal, José Trinidad Miranda Santana, para llevar a cabo tan importante evento que busca el sano esparcimiento, la convivencia de cientos de familias y sobre todo darle promoción y difusión a las playas tan bonitas con las que cuenta este importante ejido tecpaneco.

Explicaron que el concurso será el domingo 4 de diciembre en la cancha de usos múltiples de Papanoa; además indicaron que la convocatoria es para todas las personas de 18 años en adelante, que sean originarias de esta región de la Costa Grande, y que quien logre el primer lugar se podrá llevar hasta 15 mil pesos de premio.

Son mil pesos los que tienen que pagar cada aspirante a cantante, además de resaltar que ninguno de los participantes debe ser pariente cercano de los miembros del comité organizador, además de no ser una persona que se dedique al canto como forma de ganarse la vida.

El comisario municipal agradeció el apoyo del gobierno municipal que encabeza el presidente, Yasir Deloya Díaz, al tiempo de añadir que Papanoa espera con los brazos abiertos a todas las familias que deseen acudir a presenciar tan magno evento el próximo 4 del mes de diciembre.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here