Compartir

*A los jóvenes los sacaron de un hotel y después regresaron solos para recoger sus pertenencias y huir; hay videos

API GUERRERO   /

Marquelia, 05 de febrero de 2023. El pasado viernes, hombres armados irrumpieron la tranquilidad de Marquelia y efectuaron al menos cuatro ‘levantones’; tres de ellos en un hotel, y las víctimas son estudiantes de medicina.

Alrededor de las 15:00 horas, un grupo armado llegó a la localidad de Barra de Tecoanapa, donde hirieron a una persona identificada como Cándido, y privaron de su libertad a Ricardo Marín Lozano, alias «pelícano», de 42 años de edad. Según fuentes policiacas, lo llevaron con rumbo a Marquelia.

Más tarde, “pelícano” apareció tirado y maniatado en el crucero a Loma Romero, visiblemente torturado, con las manos y brazos totalmente quebrados.

Ricardo Marín Lozano fue auxiliado y trasladado a la clínica La Familia de Marquelia, pero por la gravedad de sus heridas, más tarde fue llevado al hospital general de Ometepec.

Por la noche, alrededor de las 23:00 horas, un grupo de al menos cuatro hombres a bordo de una camioneta pickup color blanco, llegaron hasta el hotel Monte Vista en la Colonia Progreso, de donde se llevaron a tres jóvenes estudiantes de medicina, con rumbo desconocido.

Más tarde, minutos después de la 1:00 de la madrugada del sábado, los estudiantes llegaron solos al hotel, recogieron sus cosas y huyeron de Marquelia. (www.apiguerrero.net)

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here