Compartir

* Además del barrido manual, se desazolvaron rejillas taponeadas, informó el director de Saneamiento Básico

REDACCIÓN  /

Acapulco, 22 de julio de 2020. Luego de la fuerte lluvia que cayó durante la noche de ayer lunes y madrugada de este martes, cuadrillas de trabajadores de la dirección de Saneamiento Básico realizaron ardua labor para levantar la basura, lodo y tierra que dejaron los arrastres pluviales en las partes baja de la ciudad.

El titular de la dependencia municipal, Alejandro Sotelo Urióstegui, dijo que desde muy temprano organizó un operativo emergente para limpiar las principales vialidades del puerto a través de barridos manuales y el desazolve de rejillas taponeadas por desechos sólidos que las corrientes de agua pluvial bajaron de las partes altas.

Las cuadrillas realizaron su trabajo de barrido manual por los bulevares Vicente Guerrero y Lázaro Cárdenas; la carretera Cruces-Cima, las avenidas Ruiz Cortines, Cuauhtémoc y Costera Miguel Alemán, logrando levantar casi cuatro toneladas de desechos que dejaron los arrastres pluviales en todo Acapulco.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Adela Román Ocampo contribuye al bienestar de los acapulqueños, eliminando puntos negros y encharcamientos en las calles que son propios para la reproducción del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here