Compartir

 

* Que salga como candidato el que esté mejor posicionado, dice al reunirse con líderes perredistas del distrito 9

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 18 de enero de 2018. El aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Acapulco por la coalición Por Guerrero al Frente, Ilich Augusto Lozano Herrera, recibió el respaldo de habitantes de las colonias Renacimiento, Arroyo Seco, Ampliación Moctezuma, Nueva Revolución, La Mica, La Esmeralda, Paso Limonero, Nabor Ojeda, La Venta, Tres Postes, Dos de Febrero, San Agustín y Las Casitas, entre otras, correspondientes al distrito 9.

Durante su participación, se pronunció a favor de una transformación total en la administración de los recursos que opera el gobierno para beneficiar a los que más lo necesitan, asimismo, se comprometió a continuar trabajando cercano a cada uno de los sectores populares, agradeciendo el respaldo total de las más de 400 personas asistentes al acto, mismo que se llevó a cabo en la cancha del poblado de La Venta.

Lozano Herrera se manifestó a favor de la unidad interna en el PRD, llamó a los aspirantes a medirse en una encuesta para que de entre los que están mejor posicionados al interior, se tome la determinación de quién pueda ser la propuesta del PRD para encabezar la candidatura de la coalición Por Guerrero al Frente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here