Compartir

* Unidos saldremos adelante de la contingencia por Covid-19, expresa Adriana Román al entregar despensas y productos de la canasta básica a familias que lo necesitan

REDACCIÓN  /

Acapulco, 29 de abril de 2020. A través del programa alimentario del Plan de Contingencia implementado por el Gobierno Municipal para ayudar a las familias afectadas por la pandemia del COVID-19, pobladores de La Frontera y La Testaruda fueron beneficiados con despensas y productos de primera necesidad.

Los apoyos fueron entregados por brigadistas del DIF Acapulco, dirigidos por su titular Adriana Román Ocampo, quien remarcó que el trabajo en conjunto que se realiza entre sociedad y gobierno fortalece la unión con la que Acapulco está saliendo adelante.

Luego de la entrega en ambos poblados, la titular de la institución acompañó a la alcaldesa Adela Román Ocampo en la apertura de dos de las seis cocinas comunitarias que desde hoy se colocaron en otros puntos de la ciudad, para ampliar el programa alimentario en beneficio de más familias que enfrentan un crítico estado económico.

En la cocina comunitaria de Llano Largo y Lomas de Chapultepec, Román Ocampo recalcó que el Gobierno Municipal está ocupado en cubrir las necesidades alimentarias de todas las familias de Acapulco, por ello, es que con mucho esfuerzo y dedicación se colocaron otras seis cocinas.

La primera trabajadora social en el municipio agradeció a la iniciativa privada su participación en esta labor, con la que se mitiga el problema que viven diversas familias ante la pandemia del COVID – 19.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here