Compartir

* Invita la presidenta del patronato DIF Acapulco, María Elena Godoy, a reforzar las medidas anti Covid-19

REDACCIÓN  /

Acapulco, 8 de julio de 2021. El gobierno municipal de Acapulco, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), brindó servicios de asistencia social y médica a colonos de Las Parotas.

Consultas médicas generales, tomas de presión arterial, de glucosa, cortes de cabello, registros de nacimientos, de matrimonio, asesoría legal y jurídica, así como entrega de aparatos funcionales, lentes graduados, andaderas, silla de ruedas, bastones, entre otros, fueron algunos de los beneficios que recibieron los habitantes.

La brigada asistencial, encabezada por la presidenta del patronato del Sistema Municipal, María Elena Godoy Román, inició las atenciones gratuitas desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde en el interior de la Escuela Primaria Constituyentes de 1917, donde invitó a las familias a no bajar la guardia ante el Coronavirus, ya que se presentan nuevos casos de la enfermedad.

«Hay un repunte del Covid-19 y es importante que reforcemos las medidas sanitarias. En estas brigadas pedimos que vengan con cubrebocas, les damos gel antibacterial y estamos desinfectando constantemente para evitar contagios», indicó Godoy Román.

Dijo que todas las acciones de asistencia social y médica que se llevan a familias de diferentes colonias y comunidades, son beneficios del Gobierno Municipal que encabeza Adela Román Ocampo, a través del DIF Acapulco, para mejorar su calidad de vida.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here