Compartir

* La dirección de Maquinaria Pesada rehabilita vialidades y retira piedras y tierra arrastrada por las lluvias en varias zonas de la ciudad

REDACCIÓN  /

Acapulco, 24 de junio de 2021. La dirección de Maquinaria Pesada, Parque Vehicular y Rehabilitación de Vialidades realizó el retiro de piedras y tierra arrastrada por las lluvias, en el tramo carretero El Cayaco-Puerto Marqués y en la colonia 1° de Mayo, así como en avenidas principales de la ciudad.

El titular de la dependencia, Ponciano Bustos Sánchez, informó que se retiraron 120 metros cúbicos de material de arrastre de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la colonia Navidad de Llano Largo.

En la colonia Villa Guerrero del poblado Los Órganos de San Agustín, removieron algunas rocas que obstruían la vialidad con dirección al parque El Veladero.

El funcionario destacó que las brigadas también realizaron el retiro de tierra de las calles Monte Blanco y Morteros, del fraccionamiento Hornos Insurgentes.

También intervinieron en inmediaciones de Playa Manzanillo para levantar material sólido arrastrado por la lluvia, al igual que en las avenidas Niños Héroes, Costera Miguel Alemán y Ruiz Cortines.

«Nosotros nos mantenemos activos las 24 horas del día en temporada de lluvias, es la instrucción que tenemos de nuestra presidenta Adela Román Ocampo, estar atentos a todas las cuestiones que se presenten ante cualquier fenómeno hidrometeorológico», destacó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here