Compartir

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Zihuatanejo, 31 de mayo de 2022. El cadáver del turista que se llamó en vida David Leonar, de 22 años, originario de Salamanca, Guanajuato, fue localizado frente a playa Blanca; para ello tuvieron que transcurrir tres días.

Fue el pasado viernes por la tarde cuando el turista en mención desapareció entre el oleaje del mar abierto de playa Larga, mientras que uno de sus amigos que nadaba junto con él logró salir con vida tras ser rescatado por los salvavidas.

Fue al mediodía de este lunes, tres días después, cuando el personal de la Secretaría de Marina y el personal de Bomberos localizó a flote el cuerpo inerte del visitante en playa Blanca, a más de un kilómetro de donde se ahogó.

Del hallazgo fue notificado al personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias de ley, luego fue trasladado al Servicio Médico Forense para la aplicación de la necropsia, de igual forma fue avisado a la familia para que hiciera los trámites y pudiera trasladarlo a sepultar a su lugar de origen.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here