Compartir

*Ambas entidades institucionales se comprometieron a diseñar estrategias y campañas de promoción dirigidas a este sector

REDACCIÓN /

Ciudad de México, 31 de marzo de 2023. La Cámara de Proveedores de Eventos Sociales y Turismo de Celebración (Capestur) logró la firma de una carta compromiso entre el Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco y el Fideicomiso de Turismo de Morelos para atraer turismo de Romance a ambas entidades.

La colaboración se logró gracias a las gestiones realizadas por el presidente y vicepresidente de la Capestur, Ernesto Caballero Zamora y David Aguilar González, respectivamente; quienes a lo largo del primer y segundo día de actividades, concretaron este compromiso entre las entidades encargadas de la promoción turística.

El Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, a través de su Comité Técnico que preside Manuel Negrete Arias, destacó que el trabajo coordinado entre iniciativa privada y gobierno es importante para fortalecer la promoción turística de nuestro destino.

Aseguró que en el Fidetur se tiene la disposición de analizar todos los proyectos que consoliden la imagen de acapulco como destino favorito.

“El contacto directo es muy importante, escuchar y conocer todas las propuestas, de cualquier tipo de evento para los diferentes segmentos, hoy Acapulco está prestado para recibirlos, tenemos la voluntad de seguir preparándonos para atenderlos con mucha calidad y confianza”, expresó.

Durante la edición 47 del Tianguis Turístico 2023, el Estado de Guerrero a través del representante de FIDETUR, Manuel Negrete Arias y el Estado de Morelos, por medio del Fideicomiso de Turismo Morelos (FITUR) que representa Esther Elena Peña Núñez, firmaron una carta compromiso para fijar una nueva ruta de promoción, fortaleciendo el Turismo de Celebraciones y Romance.

En este acuerdo, estuvieron presentes como testigos de honor la secretaria de Turismo y Cultura del Estado de Morelos, Julieta Goldzweig Cornejo y la Chef Susana Palazuelos.

Ambas entidades institucionales se comprometieron a diseñar estrategias y campañas de promoción dirigidas al turismo de Romance para promocionar al puerto de Acapulco y las diferentes sedes del estado de Morelos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here