Compartir

* Familiares de Gloria Lizeth Cadena Correa caminaron del asta bandera a la Fiscalía

 

REDACCIÓN /

 

Acapulco, 15 de noviembre de 2021. Familiares y amigos de la enfermera Gabriela Lizeth Cadena Correa marcharon del asta bandera a la sede de la Fiscalía General del Estado para exigir su presentación con vida.
La joven, con cinco meses de embarazo y 27 años de edad, desapareció hace 10 días después de asistir a su trabajo en el hospital Sagrado Corazón, ubicado en Mozimba.
La movilización comenzó alrededor de las 5 de la tarde, con un bloqueo parcial en la Costera.
La madre de la mujer desaparecida, María Concepción Correa Aguilar, relató que el 5 de noviembre, su hija asistió «como un día cualquiera» a trabajar, donde laboró normalmente.
Pero cuando terminó su jornada, dijo, perdió contacto con ella y «nunca la volví a ver».
La señora, que mostró una fuerte convicción religiosa, dijo estar convencida de que su hija está con vida, y pidió a sus captores que la liberen.
Señaló que en la Fiscalía, donde presentó denuncia después de las 24 horas que le pidieron en la agencia del Ministerio Público, nadie le ha dado ninguna información. «Nada de nada», precisó.
Pidió a la ciudadanía colaborar y mover «mar, cielo y tierra, ya que aparezca mi hija, por favor; de todo corazón se los pido».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here