Compartir

 

* En la esquina de Pie de la Cuesta y Constituyentes, cerca del panteón de San Francisco, ocurrieron los hechos

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 14 de abril de 2020. Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes en pleno centro de esta ciudad.

Este hecho se registró alrededor de las 18 horas en la esquina de la Calzada Pie de la Cuesta y avenida Constituyentes de la colonia Centro, frente a la sucursal de Farmacia del Ahorro, en las cercanías del panteón de San Francisco.

Hasta ese lugar arribaron policías de los distintos órdenes de gobierno, quienes acordonaron el perímetro.

Posteriormente llegaron un agente del Ministerio Público y policías ministeriales del sector Barrios Históricos para realizar las actuaciones.

El cadáver quedó tendido boca arriba casi a mitad de la arteria con visibles impactos de bala en el cuerpo y en la cabeza, de calibre 9 milímetros, de acuerdo con los cuatro casquillos localizados en la escena.

La víctima contaba con aproximados 25 años, era de complexión delgada y tez trigueña, tenía tatuajes en el brazo derecho y al momento de su muerte vestía playera negra con la leyenda Polo Club, pantalón azul de mezclilla y tenis grises estilo Converse.

Al no encontrarle credencial alguna entre sus ropas, finalmente fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here