Inicio Sociedad Matan a otra mujer en Chilpancingo

Matan a otra mujer en Chilpancingo

2078
0
Compartir

 

*  Su cuerpo fue arrojado en una colonia, con huellas de tortura y una cartulina

SCARLETT ARIAS   /

 

Chilpancingo, 29 de mayo de 2017. El cuerpo de una mujer con huellas de tortura fue abandonado en la zona limítrofe de la colonia Javier Mina durante los primeros minutos de este lunes.

Vestía pantalón de mezclilla gris y blusa negra, tenía el rostro cubierto con cinta canela y estaba atada de manos hacia la espalda con impactos de arma de fuego sobre la cabeza; junto a ella, alguien dejó una cartulina con un mensaje.

La Policía Municipal y del estado arribaron luego de que se reportó el hallazgo del cuerpo a través del Sistema de Emergencias 911.

Posteriormente llegó el Ejército al acceso de terracería que conecta la Javier Mina y la colonia Flores Baños, donde colocaron el cuerpo de quién hasta esta mañana se desconoce su identidad.

La madrugada del domingo, un hombre que vestía de mujer fue asesinado a golpes su cuerpo se localizó en el área verde cerca de la entrada al gimnasio Hispano.

Mientras, el sábado los cuerpos de un hombre que fue identificado como policía estatal y una mujer fueron hallados estrangulados y también con huellas de tortura en la colonia Potreritos frente a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El pasado lunes se registró el homicidio de la traductora y licenciada en Trabajo Social en el fraccionamiento Villas Vicente.

El cuerpo de Yolatonantzin de 24 años y originaria del municipio de Zitlala presentó también huellas de tortura.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here