Compartir

* Diana Costilla Villanueva, postulada por PRI-PRD, asistió a un encuentro de alcaldes electos en Acapulco

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 23 de agosto de 2021. La alcaldesa electa de Tierra Colorada (municipio de Juan R. Escudero), Diana Carolina Costilla Villanueva, quien representó a la alianza PRI-PRD, sugirió a sus compañeros alcaldes que “empecemos a trabajar a la voz de ya porque tres años se van muy rápido”.

Tras participar en un encuentro de alcaldes electos en Acapulco, la priista dijo también que “lo que nuestra gente quiere no son quejas, son soluciones”.

Costilla Villanueva señaló que apenas asuma el cargo el 30 de septiembre, se aplicará en temas de desarrollo sustentable, ligado al medio ambiente, pero sobre todo en la gestión de obras que vayan en beneficio de su municipio.

Dijo que en Juan R. Escudero hay problemas muy fuertes, entre los cuales destaca el del agua potable, que es insuficiente para abastecer a la cabecera municipal; también está el del saneamiento de la barranca, que actualmente está convertida en un gran foco de contaminación; asimismo, existe un problema fuerte de desempleo y el de la basura, que en este municipio semi rural continúa con la práctica de ser quemada por no contar con un relleno sanitario.

En el encuentro de alcaldes electos, dijo, se encontró a personas que van a apoyar a los municipios para que haya una mayor inversión de organismos internacionales, y dijo que su gobierno buscará contar con proyectos que reúnan este perfil y puedan concretarse en beneficio de sus ciudadanos.

“Nosotros haremos los proyectos y ellos nos ayudarán a gestionarlos y bajar los recursos”, señaló.

 

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here