Compartir

REDACCIÓN /

Acapulco, 19 de abril de 2023. Como parte del programa de Recuperación de Espacios Públicos, puesto en marcha por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Ossiel Pacheco Salas en Coyuca de Benítez, se mejoraron las condiciones de infraestructura del plantel de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) en la localidad de Platanillo.

A través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó el edil, se promueven acciones para la recuperación de espacios públicos, con la finalidad de que los estudiantes tengan un lugar digno en el cual puedan desarrollarse académicamente.

Botes de pintura, rehabilitación de luz eléctrica y la donación de dos tinacos para el uso de los baños de la institución, son algunas de las contribuciones que hizo Pacheco Salas en beneficio de los jóvenes que desean superarse profesionalmente.

También invitó a la ciudadanía a considerar al EMSAD como una opción, si así lo desean, al tratarse de un centro educativo de calidad donde los estudiantes reforzarán sus aprendizajes mediante herramientas tecnológicas y la asesoría de los docentes.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here