Compartir

* Junto a su hermano desapareció en aguas de Playa Azul, en el vecino estado de Michoacán

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Zihuatanejo, 8 de diciembre de 2021. Un grupo de lancheros del estado de Guerrero localizaron frente a las costas de Ixtapa-Zihuatanejo el cuerpo de la menor de 8 años desaparecida el fin de semana pasado, en la tenencia de Playa Azul, de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De acuerdo a la información obtenida, fue la tarde de este miércoles que localizaron flotando a 10 millas náuticas de Ixtapa el cuerpo de la menor Fernanda Nikole, de 8 años de edad, originaria del estado de Guanajuato.

La pequeña desafortunadamente fue arrastrada por las olas del mar abierto de Playa Azul, junto a su hermano Jesús Mario, de 11 años; éste fue arrojado por las olas en la misma tenencia de Playa Azul, pero Nikole fue hallada cuatro días después en el estado vecino de Guerrero.

Fue informado que el cuerpo de la niña fue encontrado en una boya marina, por lo que se movilizó personal de la Secretaría de Marina Armada de México, de Lázaro Cárdenas, para la recuperación del cuerpo; luego, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Fiscalía de Michoacán, esperaron la llegada de las embarcaciones para iniciar con las diligencias de ley.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here