Compartir

*Mojica Morga, candidata al Senado, enfatiza su cercanía con el pueblo y su compromiso con el servicio público. En una entrevista reciente, destacó su trayectoria de acciones sociales y la importancia de un diálogo honesto para responder a las necesidades de la comunidad

REDACCIÓN /

Chilpancingo, 10 de abril de 2024. En una conversación con el periodista Gamaliel García, Beatriz Mojica Morga, aspirante al Senado, se autodefinió como “una política que camina al lado del pueblo”. Durante la entrevista, Mojica Morga habló de su visión de la política como una herramienta para el bienestar comunitario y reiteró su enfoque práctico: “Mi carrera política siempre ha estado muy cercana a la población”, señaló.

Recordó su trabajo en las regiones de Guerrero, donde la gente valora sus esfuerzos pasados: “Recuerdo ir a la Sierra, donde nos agradecen por la electrificación; o a La Montaña, donde reconocen las viviendas que ayudamos a construir”, compartió. Además, Mojica Morga enfatizó su labor directa con los ciudadanos: “Transito con facilidad por mi distrito, siempre he estado al lado de la gente, atendiéndolos en mi casa de gestión”.

Citando al presidente Andrés Manuel López Obrador, Mojica Morga expresó: “El poder es significativo cuando se emplea en servicio de la gente”. Esta filosofía guía su compromiso con los votantes, a quienes siempre ha buscado brindar soluciones realistas y alternativas a sus peticiones.

La candidata subrayó la necesidad de un diálogo abierto y sincero con la población, lo que considera esencial para una política de servicio público efectiva y sensible. Su campaña continúa centrada en la escucha activa y la respuesta a las necesidades de la comunidad, manteniendo su compromiso con el servicio público y la acción social.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here