Compartir

* Una, magistrada; panista la otra y la tercera, de Morena    /

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 15 de octubre de 2017. La magistrada Adela Román Ocampo -quien fue síndica y diputada local por el PRD a principios de la década pasada-; la panista Digna Marroquín Cisneros, presidenta del Grupo Aca, ex candidata a presidenta municipal por el PAN; y la abogada y ex secretaria de Mujeres del comité municipal de Morena, Leticia Castro Ortiz, se convirtieron en las integrantes de la terna de donde saldrá la coordinadora de elecciones para el municipio de Acapulco y eventualmente la candidata a la alcaldía.

Al someterse a votación en el Consejo Estatal las propuestas para definir el caso de Acapulco, no se pudo lograr el consenso y se presentaron dos propuestas aparte de la de Adela Román, quien había sido señalada desde el principio, según dio a conocer La Plaza, como la favorita para ese cargo.

Román Ocampo es magistrada del Tribunal Superior de Justicia, hija del fallecido luchador social Nicolás Román Benítez, quien fue el primer candidato a la alcaldía porteña propuesto por una coalición de partidos de izquierda en las elecciones de 1989.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here