Compartir

JOSÉ MOLINA | API GUERRERO   /

Iguala, 30 de marzo de 2023. Una mujer fue asesinada a balazos la tarde de este jueves en la calle Mariano Arista del Centro de la ciudad de Iguala, afuera de la Estancia Infantil Elena Garro.

La víctima fue identificada como Guadalupe Figueroa Núñez, de 35 años de edad, quien conducía un auto Audi tipo A1 de color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, mismo que presentaba orificios producidos por las balas en la ventanilla del conductor.

El crimen ocurrió alrededor de las 14:20 horas afuera del colegio adherido al IMSS, donde la víctima se encontraba dentro de su auto con el motor encendido esperando la salida de su hija, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejaron para dispararle en repetidas ocasiones. 

La mujer perdió la vida de manera instantánea y a pesar de que llegaron paramédicos de la Cruz Roja, nada pudieron hacer por ella, por lo que agentes ministeriales acordonaron la escena del crimen, donde hallaron más diez casquillos percutidos.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes y al final, el cuerpo fue trasladado a la morgue.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here