Compartir

*Toma protesta Luis Walton a comités municipales de Eduardo Neri, Heliodoro Castillo, Leonardo Bravo y Chilpancingo

REDACCIÓN /

Eduardo Neri, 12 de noviembre de 2022. Habitantes y líderes de colonias de los municipios de Eduardo Neri, Heliodoro Castillo, Leonardo Bravo y Chilpancingo tomaron protesta para conformar los comités de apoyo al proyecto de Marcelo Ebrard en Guerrero.

Al tomar protesta a los integrantes de dichos comités, el coordinador estatal Luis Walton Aburto los convocó a trabajar con honorabilidad en cada una de sus regiones, anteponiendo los principios de no mentir, no robar y no traicionar.

Así mismo, invitó a los ciudadanos congregados, encabezados por Jorge Antonio Salgado Ramírez, Bertín Sánchez Reyna y Arquelao de la Cruz Piza, a analizar todos los perfiles de los aspirantes a la presidencia de la República, destacando los más de 40 años de trabajo del canciller mexicano.

En su oportunidad, Jorge Salgado manifestó que los comités de apoyo a Marcelo Ebrard son un reflejo de su compromiso con la sociedad, de la preocupacion ciudadana y la aspiración de que exista un cambio social a través del diálogo.

“Este comité es el respaldo a un hombre de Estado, a Marcelo Ebrard, que ha demostrado su capacidad de liderazgo y la defensa de un nuevo proyecto de nación” dijo.

Por su parte, Arquelao de la Cruz explicó que en los recorridos hechos en todo el estado, en cada distrito estatal y federal, la aceptación directa de los guerrerenses es a favor del titular de Relaciones Exteriores.

“Nuestros paisanos saben del canciller, conocen su trayectoria política y todos los aquí reunidos están convencidos en el proyecto de Marcelo Ebrard”, expresó el líder social.

En esta visita, el ex alcalde de Acapulco, Luis Walton Aburto, estuvo acompañado por el coordinador de la zona centro, Efraín Ramos, Galdino Nava, José Luis Leyva Navarrete, Pioquinto Damián, por mencionar algunos.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here