Compartir

 

* El candidato de Coincidencia Guerrerense tuvo una intensa actividad de campaña

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 08 de junio de 2018. El candidato a la presidencia municipal por Coincidencia Guerrerense, Genaro Vázquez Flores, fue recibido esta tarde en la colonia Sinaí, por colonos que le expresaron ya estar hartos de políticos que no cumplen.

Los habitantes del fraccionamiento Tamarindos, en el poblado La Venta, coincidieron en el mismo planteamiento, y le expresaron al candidato su confianza en que pueda encabezar un gobierno diferente.

Este día, el candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Genaro Vázquez Flores, tuvo una ardua jornada de proselitismo en busca del voto de los electores.

Desde temprana hora, a las 7 de la mañana, se presentó a una entrevista radiofónica en Audiorama Acapulco, con el periodista Enrique Silva Meléndez, donde dio a conocer su proyecto de gobierno que implementará a partir del 1 de julio, si triunfa en el proceso electoral 2018.

Posteriormente se reunió con la comediante Chira la Arrecha, quien le refrendó su respaldo para que sea el próximo presidente municipal de Acapulco, y le dijo que hará promoción en favor suyo.

Más tarde, Vázquez Flores fue entrevistado por el noticiero radiofónico La Principal, de Jorge Zamora Téllez, conducido por Maribel Helguera Sánchez, donde dejó en claro que irá con todo hasta el final de la contienda, pues aseguró, no declinará por otro candidato.

Por la tarde recorrió la colonia Sinaí, y más tarde se reunió con habitantes del fraccionamiento Tamarindos, perímetro del poblado de La Venta, donde fue bien recibido por gente que ya está harta de malos gobiernos, quienes se comprometieron a votar por el candidato de Coincidencia Guerrerense.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here