Compartir

* No obstante, dijo Marco Antonio Santiago, el futbolista “como todos los ciudadanos, tiene las puertas abiertas”

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 29 de diciembre de 2020. El presidente estatal del Partido Encuentro Solidario (PES) Guerrero, Marco Antonio Santiago Solís, aclaró que hasta el momento no existe un compromiso con el futbolista acapulqueño Jorge Campos para una candidatura, como trascendió en redes sociales.

En conferencia de prensa, el dirigente recordó que varios medios locales y nacionales se hicieron eco de ese “rumor” sobre la participación de Campos en las elecciones del próximo año.

“Para nosotros como partido es muy importante hablar con total transparencia a todos los guerrerenses; se ha hecho viral la noticia que el distinguido guerrerense y futbolista Jorge Campos Navarrete pudiera ser nuestro abanderado político para la gubernatura por el estado, sin embargo, aún no existe un compromiso formal para que él sea nuestro representante en las elecciones a gobernador o a presidente municipal de Acapulco”, señaló.

Santiago Solís expresó su “reconocimiento y admiración” al ex seleccionado nacional “por su determinación y empeño pero sobre todo por su compromiso con los guerrerenses”.

Dijo que Jorge Campos como todos los ciudadanos comprometidos y ávidos de un desarrollo para Guerrero “tiene las puertas abiertas en nuestra casa para poder participar en este ejercicio de democracia, que sin duda marcará un precedente tanto en nuestro partido como en el estado”.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here