Compartir

* El senador responde a quienes desatan campaña para darlo por muerto en la contienda interna por la gubernatura

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 14 de julio de 2020. El senador Félix Salgado Macedonio mandó un mensaje a quienes desde las redes sociales han lanzado una campaña para sacarlo de la competencia interna en Morena por haber regresado a su curul en el Senado: “no le entro a la guerra sucia y menos con becerritos”.

A través de su cuenta de Facebook, el legislador escribió que son tiempos de solidaridad, no de estar peleando. “Evitemos gastos innecesarios en pagar plumas o gastar tinta, mejor vayamos a apoyar al que está sufriendo por la pandemia o hambruna, de todos modos de qué sirven los millones de pesos acumulados, si cuando morimos la tumba es la misma”, dijo.

En redes sociales se ha desatado una campaña, principalmente impulsada por gente afín al empresario Luis Walton Aburto, en las que prácticamente se da por hecho que Salgado Macedonio ha renunciado a su aspiración de ser candidato, y que será Walton el que abandere a Morena. En esta campaña se ha truqueado una foto de un evento político en que Walton y Salgado estuvieron presentes, para hacerla pasar como si fuera una declinación del senador en favor del empresario gasolinero.

“Hay toro para lo que venga y habrá de venir, pero no soy principiante. No bailo el disco que me pongan, el disco lo pongo yo y va a ser zapateado de la Tierra Caliente. ¡He dicho!”, escribió Salgado Macedonio, quien hasta ahora encabeza todas las encuestas de popularidad con miras a la elección estatal de 2021.

https://www.facebook.com/felixsalgado.mx/photos/a.1913009422329002/2366488246981115/?type=3&theater

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here