Compartir

 

* “Está claro el nerviosismo de los contrarios”, dice en una gira por la zona norte de municipio

REDACCION    /

 

Acapulco, 10 de junio de 2018. “Hoy nos acompañan hombres y mujeres de lucha, por ello, a aquellos que quieren manchar mi nombre y nuestra lucha con su guerra sucia les digo desde aquí, que nuestra fuerza es el seguir trabajando por las familias de Acapulco, y el tratar de ensuciar nuestro trabajo y nuestra trayectoria, es imposible, nosotros conquistamos con verdades, no con mentiras, somos candidatos del Frente y vamos a ganar”, subrayó la candidata a diputada local por el distrito 09, Perla Edith Martínez Ríos, ante miles de ciudadanos de La Providencia, quienes le refrendaron su apoyo.

A esta gira de trabajo asistió el secretario general del PRD estatal, Antonio Orozco, quien remarcó que la trayectoria intachable de Perla Edith, le permitirá llegar al Congreso del Estado este próximo primero de julio, “está claro el nerviosismo de los contrarios, por eso es que le están buscando, pero sépanlo, no van a encontrar más que trabajo, resultados y una persona digna de representar este distrito”, afirmó.

Por su parte, habitantes de La Providencia, convencidos de que Perla Edith Martínez es la mejor propuesta para representar a las familias en la próxima legislatura, cerraron filas alrededor del proyecto del proyecto de la abanderada de la coalición Por Guerrero al Frente, sumándose a la gran concentración en la que presentó junto al candidato a la presidencia municipal de Acapulco, Joaquín Badillo, sus propuestas en las que incluye defender los derechos de los ciudadanos del distrito 09, de Acapulco y de Guerrero.

Con una caminata que concluyó en la cancha techada del poblado, la candidata a diputada mostró que su llegada a la máxima tribuna parlamentaria del estado, nada la detiene, y que los resultados de su trabajo realizado por más de 10 años como militante del partido del sol azteca, es reconocido por las familias que hoy le mostraron su apoyo para seguir luchando, por sacar del rezago económico, social y educativo a quienes representará.

En su intervención, la profesora Carmela Ramírez, directora de la escuela primaria Juan Alvarez, reconoció a los candidatos del Frente como la mejor opción para Acapulco y Guerrero, “creemos que son un proyecto que están cerca de los jóvenes, de las mujeres, de los hombres de campo, de los niños; son gente que conoce nuestras necesidades no solo de educación sino de todo. Felicito a la maestra Perla porque siempre ha estado cerca de la comunidad, nos ha acompañado y nos ha resuelto los problemas que hemos tenido”, recalcó.

Perla Edith también sostuvo encuentros con las familias de los poblados de Piedra Imán, Pablo Galeana y Xaltianguis, en todas recibiendo el reconocimiento a todo el apoyo que les brindó cuando fue presidenta del DIF Acapulco y como militante del PRD.

Específicamente en Xaltianguis, Perla Edith y Jacko Badillo, recibieron la adhesión de la estructura que pertenecía al transportista Ruperto Rodriguez, quienes refrendaron que en ese poblado no hay duda de que ganará El Frente por México, porque son candidatos de resultados. Así también líderes y comisarios de El Playon, Xolapa y de la zona Norte, calificaron a Perla Edith como una persona de palabra y excelente representante, porque sin acarreados y con hechos muestra la fortaleza del partido y de la gente.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here