Compartir

* “Vemos que va en la ruta correcta” para la presidencia municipal, dice líder juvenil de la corriente

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 11 de enero de 2018. Militantes de la corriente Izquierda Progresista Guerrerense (IPG) al interior del Partido de la Revolución Democrática (PRD), respaldaron al ex diputado federal Víctor Aguirre Alcaide como aspirante a la alcaldía de Acapulco, al considerarlo como «la mejor opción» y «el más preparado» para ocupar ese cargo.

La reunión se llevó a cabo con una asistencia importante de simpatizantes de esa corriente de izquierda, en un restaurante del puerto. Ahí, el consejero nacional de IPG, Jesús Silva Hernández, expresó que Aguirre Alcaide es “una de las personas que requiere Acapulco”.

“Es un gesto que la IPG está haciendo de manera responsable. El día de hoy la IPG le está dando el respaldo absoluto para que él sea quien encabece la candidatura a la presidencia municipal de nuestro partido, obviamente sabemos que es por proceso, el PRD debe sacar a sus candidatos en el próximo consejo y a su vez, el Frente va a decidir, pero nosotros estamos en la intención de seguir respaldando la candidatura de Víctor Aguirre para alcalde”.

En tanto, el coordinador general en el estado de la IPG de jóvenes, Xavier Rivero, dijo que “vemos a un Víctor Aguirre con experiencia y con visión. Los jóvenes estamos preparados para afrontar los retos que vienen para Acapulco y vemos en Víctor Aguirre, a alguien preparado para que ocupe el cargo para alcalde de Acapulco”.

“Vemos que va en la ruta correcta. Lo vamos a apoyar porque es un proyecto sólido y es un proyecto hermano”, finalizó.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here