Compartir

 

* Víctor Manuel Álvarez Guillén hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que la FGR investigue el caso y presente “a mi hijo con vida”

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 12 de abril de 2020. Víctor Manuel Álvarez Guillén, padre del periodista Víctor F. Álvarez, desaparecido el 2 de abril y -según la Fiscalía General- decapitado, pidió que la Fiscalía General de la República atraiga la investigación del caso.

A través de un video el hombre se dirigió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para pedirle “que atraiga el caso de mi hijo a la Fiscalía General de la República, para que analice la cabeza que me quiere entregar la Fiscalía de Guerrero”.

“No quiero nada contra nadie, solo quiero a mi hijo con vida. Gracias, señor presidente”, expresó.

Víctor Fernando Álvarez, director del portal de noticias Punto X Punto, desapareció tras salir de su domicilio el 2 de abril pasado, y el 8, la Fiscalía reportó que había localizado una cabeza humana en Renacimiento frente a una escuela secundaria, pero no dio ningún dato sobre la identidad de la “extremidad cefálica”, como la llamó.

TE PUEDE INTERESAR: REPORTA LA FISCALÍA QUE HALLÓ LA CABEZA DEL PERIODISTA VÍCTOR F. ÁLVAREZ

Tres días más tarde, la FGE informó que esa cabeza correspondía al periodista desaparecido. Sin embargo, el padre del periodista hasta el momento no se ha negado a recibirla oficialmente por desconfiar de su autenticidad.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here