Inicio Política «Pagué 14 mil pesos de rescate», relata alcalde de Alcozauca

«Pagué 14 mil pesos de rescate», relata alcalde de Alcozauca

1970
0
Compartir
Foto: Scarlett Arias.

* Señaló que fue liberado por la presión que tenían sus captores ya que había muchos policías buscándolo

SCARLETT ARIAS /

 

Chilpancingo, 17 de abril de 2017. El alcalde del municipio de Alcozauca, Nicolás Diego Herrera, expuso que pagó por su liberación 14 mil pesos a sus secuestradores, tras ser privado de su libertad el viernes pasado.

En conferencia de prensa en la capital del estado, dijo que se trató de dos sujetos cubiertos de los rostros los que detonaron armas en contra de su camioneta para obligarlo a que se detuviera.

Diego Herrera detalló el momento en el que fue sacado de su automóvil y fue llevado por los hombres junto con las pertenencias de su esposa que viajaba con él.

Recordó el alcalde que el sábado mientras se encontraba retenido fue cuestionado por sus captores sobre su identidad, porque había mucho movimiento de patrullas.

Apuntó que luego de notar la presencia de las corporaciones le reclamaron por qué no les había dicho quién era desde un principio, pues mientras fue sustraído se identificó como transportista.

Diego Herrera agregó que fue liberado la madrugada del domingo por  la presión que tenían sus captores dejándolo en el poblado de Papalutla junto a su camioneta, de ahí se trasladó a Tlapa.

El titular del gobierno municipal de Alcozuapa fue privado de su libertad el viernes por la tarde mientras pasaba por la carretera que conecta con el municipio de Copalillo.

 

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here