Compartir

*La dependencia se mantiene atenta a los reportes de la población a través del número de emergencias 911

REDACCIÓN /

Acapulco, 23 de junio de 2023. Atendiendo la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, personal operativo de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, realiza recorridos preventivos por zonas de alto riesgo del puerto de Acapulco, luego de la tormenta local con actividad eléctrica que se registró la noche de este viernes.

Por indicaciones de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, esta secretaría activó los protocolos de seguridad correspondientes en caso de lluvias fuertes, a fin de brindar auxilio y atención inmediata a la población que así lo requiera.

Se han establecido recorridos en diferentes colonias y avenidas principales del puerto, observando solo encharcamientos a nivel de banqueta, sin afectar la circulación vehicular. Sobre el Bulevar de las Nacionales, se brindó apoyo a un automovilista que quedó varado por falla mecánica.

Desde la Dirección de Monitoreo y Análisis de Riesgos de esta Secretaría, se monitorean las precipitaciones registradas esta noche en el puerto y de igual modo, se mantienen atentos de cualquier reporte a través del número de emergencias 911 y por las redes sociales de la SGIRPCGRO.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here