Compartir

* Había huellas de ahorcamiento en su cadáver, reportan vecinos en Facebook

* En redes sociales responsabilizan a su ex pareja de un posible asesinato

REDACCIÓN   /

 

San Jerónimo de Juárez, 03 de abril de 2020. A unas horas que fuera localizado el cadáver de la trabajadora de la empresa Estrella de Oro, Ana Karen Valdovinos, en el interior de su vivienda en el centro de San Jerónimo, el miércoles, por medio de la red social Facebook, personas allegadas a esta joven mujer y madre, solicitaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado una exhaustiva investigación sobre la verdadera causa del deceso de ésta; incluso una de las personas denunciantes, afirmó que el culpable de la muerte de la madre de familia fue su expareja.

Al respecto dijo que Ana Karen Antonio fue su compañera de preparatoria, era su amiga y exigió respeto y claridad a este caso, porque «Ana Karen fue asesinada ayer en su cuarto en San Jerónimo de Juárez, después de tener una fuerte pelea con un hombre esa misma noche, de acuerdo a los vecinos que escucharon la pelea».

Agregó que la joven fue encontrada sin vida y «por las fotos compartidas por la gente morbosa, se notaba claramente signos de golpes y estrangulamiento. Su ex esposo dio aviso a su familia quien se dice fue el que la encontró sin signos vitales… pero aún no se sabe el paradero de su homicida».

Asegura que «Ana Karen no se suicidó como muchos aseguran. Las marcas en su cuerpo claramente denotan que no fue suicidio».

Además, añade que los medios de comunicación ocultaron información, desinformaron. Dijeron que había muerto por un infarto aunque sus fotos notablemente decían lo contrario: «¡Los medios defendieron al asesino!”.

«Lo peor aún, es que el gobierno municipal les creyó y no tomó cartas en el asunto, o al menos no hasta ahora, por lo que hago un llamado para hacer justicia por Ana Karen, por las que fueron antes que ella y las que desgraciadamente están por venir», » por sus hijos y todos en general».

TE PUEDE INTERESAR: Hallan muerta a trabajadora de la Estrella de Oro

«¡Que se sepa que en mi municipio torturan, violan, matan y defienden a los homicidas!».

«Ana Karen no ha muerto mientras no haya justicia para ella. Mientras estemos en pie de lucha ella y todas las víctimas viven. Yo mismo estoy para hacer algo al respecto, no sé cómo, pero lo haré. Me apoyen o no, haré algo al respecto y pronto estaremos en las calles pidiendo justicia, sin miedo, no quedará impune ni este ni otro caso más».

Porque «fue Ana Karen, pero pudo ser otra amiga, mi madre, mi hermana, mi abuela o incluso pude haber sido yo; ¡porque nadie está excento!».

«No mas silencio, esto duele mucho. #JusticiaParaAnaKaren #TodosSomosAnaKaren Sin miedo en pie de lucha!».

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here