Compartir

*La Secretaria del PRI en el estado dijo que la competencia será entre las alianzas encabezadas cada una por Morena y el PRI, apunta

REDACCIÓN /

Acapulco, 17 de abril de 2024. La Secretaria General del PRI en Guerrero, Pilar Vadillo, reconoció la ventaja de la alianza de Morena con otros partidos a la senaduría en Guerrero, según una encuesta de Massive Caller. En conferencia de prensa, Vadillo destacó que el PRI está depurado y “eso ayuda”.

En conferencia de prensa, la también vocera, dijo: “sabemos que la batalla está en dos frentes, Morena y sus aliados y el otro frente es Fuerza y Corazón por México, representado por PRI, PAN y PRD”.

Inmediatamente reconoció que en la contienda por el Senado en Guerrero la alianza encabezada por Morena lleva la ventaja: “por un amplio margen, en primer lugar -porque nosotros sí tenemos que reconocerlo-, hasta ahorita en primer lugar evidentemente va favoreciendo en el tema del Senado a Morena y sus aliados y enseguida, aquí lo tienen ustedes con los datos de Massive Caller, está la alianza PRI, PAN y PRD”, dijo.

La también candidata a una diputación plurinominal, destacó que el PRI “está depurado” y cuenta con buenos candidatos como Liz Tapia en Zihuatanejo, David Gama en Iguala de la Independencia y Carlos Granda en Acapulco: “Traemos pues buenos candidatos, traemos una circunstancia hoy favorable, está depurado el PRI, eso ayuda”, afirmó Vadillo.

Por otra parte y frente a los ex priistas que se mudaron a Movimiento Ciudadano, la Secretaria General también retó a la vocera de MC Erika Lührs, a un debate. “Erika para como le conviene, como le convenga, se acomoda; tiene enfrente a una vocera dispuesta, yo sí voy a urnas, sí soy plurinominal pero voy a urnas, a tragar polvo y a conquistar votos porque tengo cara para hacerlo”, declaró Vadillo.

Vadillo hizo varios señalamientos a Lührs de que “es una ejecutiva de la política que se vale del trabajo de territorio de muchos priistas”. Además, acusó a Lührs de defender su candidatura plurinominal y de desconocer a los amigos que hizo en el PRI.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here