Compartir

 

* Tiene 25 años de edad y cursa una maestría; colaboró en la DGCS con Héctor Astudillo

 

ROBERTO RAMÍREZ BRAVO  /

 

Acapulco, 20 de septiembre de 2018. Se llama Eila Lucero Urióstegui Rodríguez. Tiene 25 años y es licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid).

Es la propuesta –que no requiere la aprobación del Cabildo- de la presidenta municipal electa Adela Román Ocampo para encabezar la Dirección de Comunicación Social en el próximo gobierno.

De acuerdo con la página de Internet de la Unid, Urióstegui Rodríguez egresó de su plantel Acapulco el año pasado. Actualmente cursa una maestría. En su desempeño profesional, ha dado cursos a funcionarios públicos en el ramo turístico y especialmente a la Policía Turística, y ha laborado en la Dirección de Comunicación Social del gobierno del estado en la administración de Héctor Astudillo Flores, y actualmente es coordinadora de medios para el proyecto Rescate Manzanillo 2018, que encabeza Jondalar Castillo Ledezma.

Sería la tercera mujer en ocupar esta dirección, luego de que en años pasados estuvieran Laura Sánchez en la administración de Félix Salgado Macedonio y Lourdes Cobos en la de Alberto López Rosas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here