Compartir

* El mandatario fue elegido democráticamente, tiene nuestro apoyo, afirma

* “Figueroa Smutny es un personaje menor que siempre golpea, insulta y busca pleitos”, dice el legislador de Morena

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 28 de diciembre de 2019. El diputado local por Morena, Arturo Martínez Núñez, respondió al ex diputado Rubén Figueroa Smutny que su dicho de que el gobernador Héctor Astudillo Flores pedirá licencia al cargo en enero de 2021 “es una aberración”.

A través de una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el legislador morenista dijo que Astudillo “fue elegido democráticamente por los guerrerenses para un período de seis años” y en Morena “no necesitamos ni queremos que nadie ´nos entregue´ el gobierno, queremos ganárnoslo en las urnas”.

Un día antes, Figueroa Smutny había publicado en su cuenta de Facebook que Astudillo dejaría el cargo en enero de 2021 para entregar el poder a Morena, a cambio de impunidad, y de que su hijo pudiera ser diputado local.

La inusual respuesta del legislador de Morena fue, textualmente, lo siguiente: “Respecto a lo declarado por Rubén Figueroa Smutny sobre una supuesta licencia en el 2021 del gobernador Héctor Astudillo para “entregar” el gobierno a Morena # cambio de impunidad” sostengo que es una aberración más de un personaje menor que constantemente golpea, insulta y busca pleitos en redes como método para intentar permanecer vigente, por cierto, sin éxito. El gobernador Astudill fue elegido democráticamente por los guerrerenses para un período de seis años. En Morena somos muy respetuosos de los procesos democráticos y constitucionales. No necesitamos ni queremos que nadie nos “entregue” el gobierno, queremos ganárnoslo en las urnas. El gobernador Héctor Astudillo cuenta con nuestro apoyo institucional. Guerrero no necesita más confrontación sino más armonía”.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here