Compartir

 

* El Grupo Aca es un importante núcleo de opinión, refiere el senador priista

REDACCIÓN   /

 

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2019. El senador de la República, Manuel Añorve Baños, invitó y recibió en la Cámara de Senadores al Grupo Asociación Civil Acapulco, conocido como Grupo Aca con la finalidad de que sus integrantes conocieran de manera personal la actividad legislativa nacional, además durante su visita, los acasocios tuvieron la oportunidad de conversar con el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong, quien estuvo presente durante el recorrido que hicieron en la sede senatorial.

El legislador guerrerense dijo que el Grupo Aca, es un importante grupo de opinión en Guerrero, con distintas propuestas en beneficio del estado y de los guerrerenses.

Por su parte, el presidente del Grupo Aca, Raymundo Benítez Buenrostro, agradeció la invitación y la recepción del senador Manuel Añorve, a quien le reconoció su trabajo para impulsar leyes que benefician a México y particularmente a Guerrero.

Los Aca-Socios que asistieron al Senado, fueron, Hernestina Leyva, Andrea Marquina, Melquiades Olmedo, Carolina Ramos, José Luis Sánchez, Miguel Vielma, Paola Gómez, Abraham Ramos, Humberto Rivera,   Armando Bergeret, Jesús Torrez Valdez, Rey Osvaldo Benítez, Francisco Aguilar, Miguel Aceves, Alberto Diaz Bello, Ruben Huerta, Alejandro Sabino, Jorge Rocha, César Urzúa y Amed Salas.

El presidente del Grupo, dijo, a nombre de sus compañeros, que esta visita fue muy importante, ya que les permitió exponer en la Cámara de Senadores, sus planteamientos, los cuales son de interés colectivo y social para la entidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here