Compartir

* El regidor priista puso en funcionamiento la calle Michoacán, en Navidad de Llano Largo

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 10 de enero de 2020. El senador de la República, Manuel Añorve Baños, asistió a la colonia Navidad de Llano Largo, a la inauguración de la pavimentación de la calle Michoacán, obra gestionada y encausada por el regidor Luis Miguel Terrazas Irra.

En el evento, al cual también asistieron la ex diputada federal, Julieta Fernández Márquez, el ex diputado  César Landín Pineda, los  ex regidores Amed Salas Justo y Jaime Luis Colón, entre otros invitados más, Añorve Baños, reconoció el trabajo del regidor Terrazas y destacó que esta obra, es un compromiso adquirido en campaña y hoy se ha cumplido con la palabra empeñada.

Por su parte, Terrazas Irra, también expresó su agradecimiento al Senador por asistir a la inauguración de la pavimentación de esta calle y dijo que haber concretado esta obra, es un acto de justicia social que beneficia a muchas familias acapulqueñas, además de reconocer el trabajo legislativo que Manuel Añorve realiza en el Senado de la República, siempre en beneficio de Guerrero.

Por su parte, los vecinos y beneficiados con la obra, además de reiterar su agradecimiento con el regidor Terrazas, expresaron su reconocimiento al senador Añorve, de quien señalaron, siempre ha estado pendiente de sus necesidades y en la mejor disposición para apoyarlos en la medida de sus posibilidades.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here