Compartir

 

*Los paquetes donados incluyen alimentos y artículos de primera necesidad en apoyo a familias sin ingresos por la contingencia sanitaria

REDACCIÓN   /

 

Acapulco, 20 de abril de 2020. En un acto solidario con la ciudadanía que enfrenta el receso de actividades por el coronavirus (COVID-19), integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la entidad, entregaron una donación de 500 despensas con artículos de primera necesidad a la alcaldesa Adela Román Ocampo, que contribuirá al programa alimentario que puso en marcha esta administración municipal.

En el evento que se llevó a cabo en el Palacio Municipal, Román Ocampo agradeció la generosidad de los empresarios con el pueblo de Acapulco y reconoció que pese a las dificultades que enfrentan por esta pandemia, hay sectores solidarios que trabajan de la mano con el gobierno para ayudar a los que menos tienen.

“Valoramos esto de manera enorme, con todo el corazón les damos las gracias, demuestra que en los momentos difíciles y de crisis, el acapulqueño, el guerrerense, el mexicano saca lo mejor de sí, es una muestra de esa gran generosidad del ser humano”, expresó la primera autoridad porteña.

Por su parte el presidente del CCE, Omar Elías Azar, reiteró su disposición para trabajar de la mano con el Ayuntamiento y reconoció la iniciativa de la alcaldesa para fortalecer las medidas preventivas por el COVID-19.

“Venimos con la buena voluntad de poder participar y cooperar, no es mucho, sin embargo, queremos que usted, con su liderazgo, por favor pueda repartirlo y entregarlo; la felicitamos, le reconocemos y respetuosamente como Consejo Empresarial ponemos nuestro granito de arena, presidenta”, señaló el dirigente empresarial.

Las despensas contienen algunos artículos como papel higiénico, pasta para sopa, aceite, arroz, frijol, azúcar, productos enlatados no perecederos, galletas y más, que serán entregados a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Acapulco).

Durante la entrega asistió la titular del patronato del DIF, Adriana Román Ocampo e integrantes del CCE, empresarios, restauranteros, constructores y agencias de viaje.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here