Compartir

* El PRD tiene fuerza para ir solo en las elecciones de 2021, dice el ex alcalde de Acapulco

ALBERTO SOLÍS LOEZA   /

 

Tecpan de Galeana, 20 de febrero de 2020. El presidente del Frente Amplio Democrático Guerrerense (FADG), Evodio Velázquez Aguirre, ofreció este día aquí en Tecpan ser acompañante de los alcaldes de su partido político el PRD para que a su vez estos exijan al gobierno federal lo que marca y establece la ley.

Abordado previo a un festejo que con motivo de su cumpleaños le organizaron miembros de la asociación civil Evoluciona, el exalcalde de Acapulco dijo que el Partido de la Revolución Democrática debe sostenerse en la lucha electoral sin andar de «chicle pegado» de otros partidos como Morena o el PRI.

Opinó que en las elecciones de 2021 es mejor para su instituto partidista ir solo que mal acompañado, porque bien que mal el PRD tiene una gran estructura electoral a lo largo y ancho de todo el estado, además en el PRD cuentan con buenos cuadros políticos para competir en el proceso comicial del próximo año.

En este evento ante unos mil simpatizantes de varios municipios de esta región del estado, el político perredista fue acompañado por el presidente municipal Yasir Deloya Díaz, por las diputadas locales Perla Edith Martínez Ríos y Digna  Salgado Apátiga, por el dirigente de la Unidad de Izquierda Guerrerense y regidor de Acapulco, Víctor Aguirre Alcaide, también por el síndico procurador de Atoyac de Álvarez, Wilberth Galeana Radilla.

También estuvieron los dirigentes del PRD en Atoyac, Guadalupe Galeana Marín, Juan Hernández Cuevas de Tecpan, el representante de Coyuca de Benítez, Cristóbal Aburto Pineda, de Zihuatanejo, así como Magno Guadalupe Ríos Caro, síndica procuradora de Tecpan, Marco Antonio Orgániz y Félix Moreno del Comité Ejecutivo Estatal, entre otros cuadros políticos perredistas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here