Compartir

*Encabeza Adela Román una reunión en Tierra Colorada

Juan R. Escudero, Gro., 23 de octubre de 2019.- En su carácter de presidenta de la Coordinadora de Alcaldesas y Alcaldes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Guerrero, la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo se reunió con sus homólogos de diversos municipios para tratar temas relacionados a la asignación del presupuesto 2020.

Durante el encuentro, los alcaldes presentaron proyectos conjuntos que se llevarán ante el gobernador del estado, Héctor Astudillo y representantes del Congreso de Guerrero con los que se buscará atraer mayores beneficios.

Así también acordaron solicitar una reunión con el diputado federal y presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, Alfonso Ramírez Cuellar para seguir impulsando las reformas necesarias a la Ley de Coordinación Fiscal y establecer nuevos mecanismos de distribución de recursos que incentive el desarrollo económico y social de las localidades.

Participaron en la reunión, además de la presidenta de Acapulco y  dirigente de la (CAAMAG), Adela Román Ocampo; los alcaldes de Cuajinicuilapa, Alejandro Marín Mendoza; de Juan R. Escudero, Delfino Terrazas Ramírez; de Tecoanapa, Henos Roque Ramírez; Zirándaro, Gregorio Portillo Mendoza y de Coyuca de Benítez, Alberto de los Santos Díaz.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here