Compartir

* Destaca el legislador priistas planteamientos de Evelyn Salgado durante su toma de protesta

REDACCIÓN     /

 

Acapulco, 18 de octubre de 2021. El senador priista Manuel Añorve Baños afirmó que ni él ni su equipo serán una “oposición irresponsable”, sino al contrario, buscará apoyar a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Durante un encuentro con medios la mañana de este lunes, Añorve Baños exaltó algunos temas planteados por la titular del Ejecutivo en el discurso de su toma de protesta frente al Congreso.

El legislador tricolor dijo que “yo estoy convencido de desearle éxito a la gobernadora Evelyn Salgado” y pueda cumplir sin problemas todos sus objetivos.

Mencionó, por ejemplo, que Salgado Pineda mencionó en su discurso que su gobierno tendrá varias acciones para hacer frente a violencias tales como el matrimonio forzado de niñas en La Montaña.

También dijo que la gobernadora habló de que es momento de quitarse la camiseta partidista y asumir la camiseta de un gobierno que es para todos.

Expresó que particularmente la unidad de todos los guerrerenses es importante para el gobierno del estado, específicamente en el Congreso de la Unión, donde diputados y senadores de todos los partidos tendrán que sumar esfuerzos para bajar presupuestos para aplicarlos en las necesidades de Guerrero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here