Compartir

 

* Buscarán reencontrarse con los beneficiarios de 1 mil 531 obras que se hicieron en su gobierno, dice el ex edil

 

REDACCIÓN    /

 

Acapulco, 03 de diciembre de 2020. El ex alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, anunció una gira de trabajo por Acapulco, junto con su esposa la diputada local Perla Edith Martínez Ríos, para reencontrarse con los beneficiarios de 5,301 obras que se realizaron durante su gobierno.

Asimismo, el ex presidente municipal dijo que continuarán los recorridos por diversos puntos del estado, pero particularmente en Acapulco comenzará la gira estas misma semana pues aquí, dijo, el suyo fue “el gobierno que más obra ha hecho en el municipio de Acapulco” comparada con los emanados del PRI, PRD, Movimiento Ciudadano y Morena.

Ambos políticos, que estuvieron acompañados con gente que fue su equipo de gobierno como el ex director de Comunicación Social, Cristian Zamora, sostuvieron un encuentro con periodistas en ocasión de celebrar la llegada del nuevo año.

Velázquez Aguirre dijo que el gobierno del PRD en Acapulco entregó apoyos al campo a más de 40 mil familias, en un acto sin precedente, y dio apoyo a grupos vulnerables a través del DIF, Salud y Sedesol, además de que, añadió, hizo un esfuerzo por mejorar el nivel de vida en unidades habitacionales, fomentó la inversión, atrajo más turismo y dejó “apuntaladas con el gobierno federal” obras como el Macrotúnel, el Acabús, el hospital del Quemado y otras que, sin embargo, dijo que no utilizaría para presumirlas pues solo presumiría las que él hizo.

Aseguró que la gira en Acapulco iniciará esta misma semana y abarcará diversas colonias y comunidades de Acapulco, un día en un lado y otro día en otro, y tanto él como la diputada Martínez Ríos harán los recorridos por separado.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here