Compartir

* En una reunión informativa en Atoyac acuerdan darle el respaldo al ex alcalde de Zihuatanejo

J. ALBERTO SOLÍS LOEZA  /

Atoyac, 18 de enero de 2021. Destacados cuadros políticos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de varios municipios de la región de la Costa Grande este día acordaron apoyar a Alejandro Bravo Abarca rumbo al cambio de dirigente estatal.

En una asamblea informativa, organizada en esta cabecera municipal, el ex alcalde de Zihuatanejo y de Petatlán escuchó los mensajes a favor y en contra de lo que han hecho los líderes estatales en las elecciones más recientes.

A esta reunión asistieron los diferentes líderes municipales del PRI, como Tomás Ocampo de la O, de Tecpan; Arturo Cabañas Flores, de Benito Juárez, y Lucio Flores, de Coyuca de Benítez, así como la secretaria general en Atoyac.

También acudieron los ex alcaldes atoyaquenses Dámaso Pérez Orgániz, Ediberto Tabares Cisneros y Javier Galeana Cadena.

La ex diputada local María de los Ángeles Salomón Galeana, el ex director del DIF Guerrero Francisco Solís Solís, el líder transportista y regidor tecpaneco Fernando de la Rosa González, la regidora por Benito Juárez Karina Vanesa Galeana Morales, el ex presidente municipal de Coyuca de Benítez Ramiro Ávila Morales, la síndica procuradora de Tecpan de Galeana, Xóchitl Estrada Abarca, y Santa Mejía, ex regidora de San Jerónimo.

Quien fuera jefe de la oficina del ex gobernador Héctor Astudillo Flores les dijo a los líderes priístas presentes que es hora de levantar y de unir al PRI, que deben ver para delante y buscar fortalecer al tricolor con miras al próximo proceso electoral de 2024.

Les queda prácticamente un año para que se reorganicen y den la pelea dura y de frente, principalmente para devolverle a los mexicanos la paz y la estabilidad política y económica.

También hubo varios pronunciamientos a favor de la aspiración de Alejandro Bravo; dijeron que debe ser un político con un rostro nuevo y muy cercano a la militancia.

Compartir:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here